22 de marzo de 2016

Todas las hadas del reino

Título: Todas las hadas del reino
Autor: Laura Gallego
Nº de páginas: 475
En un mundo de bosques ancestrales, objetos encantados y pruebas de valor a vida o muerte, la magia puede convertirse en un arma de doble filo.
Simplemente increíble. Es genial la forma en la que la escritora une todos los cuentos de hadas, princesas y lobos malos que nos contaban cuando éramos pequeños en uno solo. Cómo hace que todas estas historias tomen un nuevo sentido, y verlas de otra forma. La manera de llevar varias historias a la vez y que al finmal acaben siendo una sola. El enlazar el destino de dos persps que aparentemente no tenían nada en común y que pertenecen a historias distintas. Y, sobre todo, el punto de vista de las hadas madrinas que ayudan a los mortales sin que estos le den nada a cambio.
Hay muchísimos personajes, algunos un poco engreídos y otros muy amables. En el libro se puede ver como la manera de actuar de una persona puede tener efectos colaterales, y llegar a cambiar la forma de ser de otra persona. Cómo una persona amable puede llegar a ser juzgada por las fechorías que comete debido al daño que le han causado. Cómo puede llegar a corromperse el alma de una persona, y que se vueñva "loca" (o loca a secas, sin comillas y sin nada)
 
En mi opinión este libro es genial, ya que nos permite ver los cuentos que ya conocemos de un punto de vista distinto, y porque la manera de escribir de la autora hace que disfrutes leyendo el libro y que no quieras parar.
¿Y tú, quieres ver lo que le ocurre a todas las hadas del reino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario