13 de enero de 2016

One Punch Man

 

Título: ONE PUNCH MAN
Temporadas: Una
Capítulos: 12
Manga:One punch man


 El anime toma lugar en una especie de metrópolis de ficción en la tierra. El mundo está siendo constantemente atacado por monstruos que salen de todos los sitios imaginables. El protagonista, Saitama, es un hombre capaz de vencer a todos los monstruos de un solo puñetazo, por eso, Saitama se aburre, ya que todos los combates acaban en cuestión de segundos. Por este motivo, Saitama no deja de buscar algún adversario que realmente pueda hacerle frente, y se dedica a ser súper-héroe en su tiempo libre.

En el anime, se va encontrando con gente, que al igual que es, son súper-héroes y se dedican a combatir los monstruos que atemorizan a los ciudadanos. Al final, Saitama entra en la en la Asociación de Héroes. A pesar de su increíble fuerza, los ciudadanos lo acusan de hacer trampas, ya que opinan que tanta fuerza es imposible para un simple humano.


Personalmente, tras ver el primer capítulo decidí dejar de verla. Pensé que realmente, tras todo el bombo que le habían dado al anime, el hecho de que el protagonista se cargue a todo dios viviente de un puñetazo no tenía ni más mínimo interés. ¿Qué gracia tiene una batalla que dura el tiempo en que Saitama alcanza con su puño a su rival? A parte de esto, otra razón por la que me negué a verla en primer momento, fue el hecho de que no había una historia muy clara. Aparecían monstruos sin ton ni son y Saitma los mataba.

Mi novio me insistió en que la viera, y al final cedí. He de decir que me sorprendió, ya que no toda la serie es Saitama matando monstruos ni nada de eso, sino que tiene también mucha parte cómica, porque digamos que Saitama es un poco pasota que a veces parece que ni se entera de la fuerza que tiene. El hecho de que también tuviera algo de comedia fue el hecho que me hizo seguir viendo la serie, eso, y que los personajes secundarios no tenía tanta facilidad para acabar con los monstruos, lo que hacía que las peleas fuesen interesantes.

Verdaderamente, no me pareció un anime súper genial, ya que para mí solo significó pasar el rato y reírme, pues tampoco da la historia para mucho más.
  
Yo os animo a que si tenéis un poco de tiempo lo veáis, ya que es entretenido y bastante gracioso. Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!